Consulta reunión en Caracas ;-)

Indicanos las Dudas, comentarios con respecto al Foro de Meteorología en Venezuela.

Re: Consulta reunión en Caracas ;-)

Notapor Gabriela Quintana el Lun Dic 21, 2009 11:16 am

Hola a todos los foreros, estuve casi un año fuera del país, ya me encuentro de nuevo retomando mis viejas actividades!!! y el foro!!!... apoyo el encuentro, ya sea en físico o por skype!!!

Saludos
Gabriela Quintana

Notapor jorgeshaker el Lun Dic 21, 2009 11:57 am

Hola gracias esperemos que como primer paso se de por skype
La vida es Bella
jorgeshaker

Notapor lmmeteo el Lun Dic 21, 2009 1:41 pm

Gabriela Bienvenida :) , que bueno que estés con nosotros nuevamente, a ver si los demás foreros se animan para hacer la reunión virtual el año entrante(2010) :)
lmmeteo
Administrador del Sitio

Notapor julio naveda el Mar Ene 12, 2010 2:13 pm

jorgeshaker escribió:
Chaser escribió:Recomiendo que la reunion se haga un fin de semana para que la mayoria de los foreros pueda participar. Podrian hacerse presentaciones cortas de temas especificos de unos 20 minutos de duracion. Yo podria aportar un tema. Creo que hasta 3 presentaciones seria suficiente. La reunion deberia tener una duracion de aproximadamente 2 horas.

:D

julio naveda forero nuevo, reciente. necesito comunicarme con foreros a traves de julionaveda448@hotmail.com.
julio naveda

Notapor Piedemonte el Sab Feb 13, 2010 7:49 am

Puede ser que a mitad de la semana venidera tenga que hacer un viaje relámpago a la capital. Debo confirmar. No se si haya chance de alguna cosilla con algunos aunque sea para saludarnos. 8-)
Temporada de lluvias
Piedemonte
Moderador Principal

Notapor Piedemonte el Mié Feb 17, 2010 10:55 pm

Parece definitivo que el domingo voy a Caracas. En todo caso no reportaré las condiciones de esta zona por al menos 3 días.
Temporada de lluvias
Piedemonte
Moderador Principal

Notapor jorgeshaker el Mié Feb 17, 2010 11:50 pm

bueno seguro pegas un grito :lol: :lol:
La vida es Bella
jorgeshaker

Notapor Piedemonte el Jue Feb 18, 2010 10:36 pm

Es un viaje muy corto y de verdad parece imposible organizar nada. Además no coincide con el fin de semana.
De ñapa me quedaré en casa de un familiar en un lugar bastante lejano en Caracas, hacia el extremo sureste y llamado Lomas de la Lagunita. Cerca de el CC Terrazas de la Lagunita. El lunes estaré por los lados de la Av. Libertador a nivel de La Florida. Por si acaso alguien anda por ahí cerca me avisa. :mrgreen:
Temporada de lluvias
Piedemonte
Moderador Principal

Notapor jorgeshaker el Jue Feb 18, 2010 10:53 pm

jajaaj ok seguro
La vida es Bella
jorgeshaker

Notapor sirdiuniverso el Vie Abr 16, 2010 2:50 pm

Hola Apreciadísimos Compañeros Foreros!!!... :D :D

Que buena idea esto de la reunión del Foro, estoy abierta a colaborar y participar. Por tratarse de una primera reunión y que no todos los miembros por razones de distancia podrán asistir propongo que en cada estado donde esten ubicados los foristas se haga la misma propuesta y se efectúe 1 reunión mensual para discusiones, debates, charlas y se designe una cuota-colaboración módica mensual que nos permita hacer un fondo estratégico, así como una comisión que registre toda la actividad a modo de control,registro y archivo del foro, luego por consenso entre todos los foristas fijar una fecha para realizar una convención anual para el encuentro de todos!!..Espero que se concrete cualquiera de las ideas que he visto expuestas para comenzar a darle forma y estrechar aún más los lazos de amistad!!.....
sirdiuniverso

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas, consultas con respecto al Foro