Consulta reunión en Caracas ;-)

Indicanos las Dudas, comentarios con respecto al Foro de Meteorología en Venezuela.

Consulta reunión en Caracas ;-)

Notapor jorgeshaker el Vie Nov 06, 2009 9:52 pm

Con agrado les realizó una consulta a todos los foreros fieles de este maravilloso foro donde día a día compartimos, sobre todos a los de nuestra capital (Caracas) :D , bueno también de las zonas cercanas :lol: :lol: :lol:

La consulta es la siguiente, ya que somos varias personas por estos lares y luego de conversar un poco con Luis Mujica sobre esto, me gustaría saber que les parece hacer la primera reunión del foro.

Bueno y se preguntaran que harán estos locos en esta reunión. :lol:

La propuesta básicamente consiste en:

1.- Tener un lugar donde reunirnos que puede ser un salón de fiestas de tu edificio u otro lugar que se encuentre gratís.
Imagen
2.- Alquilar o si alguien nos presta ;) un proyector.
Imagen
3.- Uno o varias personas para que presenten un tema de interés que podamos todos aprender y aumentar nuestro conocimientos en esta hermosa área.
Imagen
4.- Todos podemos llevar colaboración de galletas, gaseosas, etc.

Esto seria lo principal de la reunión, propuestas claro son bienvenidas :D :D :D :D

Vamos anímense
Imagen
La vida es Bella
jorgeshaker

Re: Consulta reunión en Caracas ;-)

Notapor lmmeteo el Mar Nov 10, 2009 7:12 pm

Gracias Jorge,
Yo aporto un Video Beam sin costo. :)
lmmeteo
Administrador del Sitio

Notapor Piedemonte el Mar Nov 10, 2009 11:33 pm

Desde la distancia sólo puedo animarlos a hacerlo. :P Si algún día tengo que viajar por aquellos lares hacemos otra más social para conocerlos ( con excepción de Luis :mrgreen: ).
Temporada de lluvias
Piedemonte
Moderador Principal

Notapor Chaser el Mié Nov 11, 2009 1:02 pm

Es muy buena la propuesta pero un poco complicada de llevar a cabo debido a que mucho de los foreros se encuentran fuera de Caracas.

Como propuse creo que fue el año pasado, deberia realizarse un encuentro online a traves de Skype el cual seria mucho mas facil de llevar a cabo.
Chaser

Notapor lmmeteo el Mié Nov 11, 2009 8:54 pm

Hola Estatio, buena tu propuesta, yo tengo Skype instalado en el PC, lo uso para conversar con mi Hermana que se encuentra en España.
Asi todos tendremos la posibilidad de participar y comunicarnos simultaneamente ONLINE

Estatio ¿Con esa aplicación se podrán observar todas las camaras de los participantes simultaneamente ó nos cumunicaríamos vía voz?
Saludos,
lmmeteo
Administrador del Sitio

Notapor Chaser el Mié Nov 11, 2009 9:12 pm

Nunca he tenido varias conversaciones con camara aunque creo que con skype no se puede. Hay otro programa llamado EVO que creo si permite observar todas las camaras. Mas informacion: http://evo.caltech.edu/evoGate/
Chaser

Notapor eyestorm Eric el Mié Nov 11, 2009 10:04 pm

Skype no permite la conexión de cámaras en conferencia, solo una a la vez. Lo mas sencillo es el msn que si permite videoconferencias.
En el ojo de la tormenta es donde está la calma absoluta
eyestorm Eric
Moderador III

Ubicación: Guarenas, Miranda...10º 27' 18" N...66º 37' 27" O...516 m.s.n.m

Notapor jorgeshaker el Mié Nov 11, 2009 10:27 pm

En realidad chicos me parece que todas estas ideas son maravillosas, lo que me gustaría es que decidiéramos una y la concretemos para tener nuestra primera reunión un pasito mas
La vida es Bella
jorgeshaker

Notapor Chaser el Jue Nov 12, 2009 12:07 pm

Recomiendo que la reunion se haga un fin de semana para que la mayoria de los foreros pueda participar. Podrian hacerse presentaciones cortas de temas especificos de unos 20 minutos de duracion. Yo podria aportar un tema. Creo que hasta 3 presentaciones seria suficiente. La reunion deberia tener una duracion de aproximadamente 2 horas.
Chaser

Notapor jorgeshaker el Vie Nov 13, 2009 12:05 am

Chaser escribió:Recomiendo que la reunion se haga un fin de semana para que la mayoria de los foreros pueda participar. Podrian hacerse presentaciones cortas de temas especificos de unos 20 minutos de duracion. Yo podria aportar un tema. Creo que hasta 3 presentaciones seria suficiente. La reunion deberia tener una duracion de aproximadamente 2 horas.

:D
La vida es Bella
jorgeshaker

Siguiente

Volver a Dudas, consultas con respecto al Foro