Índice del Foro de Meteorología en Venezuela Foro de Meteorología en Venezuela
NOTA: La información suministrada en el Foro NO deberá ser usada para la toma de Decisiones en Particulares, Institutos y Organismos Oficiales.

Lista de MiembrosLista de Miembros    

ANTIGUO FORO

Octubre 2004 - Agosto 2008 (Solo Lectura)
Regresar al Nuevo Foro

Resultados y Clasificación
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Índice del Foro de Meteorología en Venezuela -> Concurso de Predicción Meteorológica 2007
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lmmeteo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun 7 Ago 2006 08:12 pm    Título del mensaje: Resultados y Clasificación

Favor visitar el siguiente link:

http://www.lmmeteoven.org/puntuacion_archivos/puntuacion.htm
lmmeteo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun 14 Ago 2006 08:24 pm    Título del mensaje: SEMANA 2

Los Resultados de la semana 2 ya se encuentran publicados en el link que se indica en el mensaje anterior.

Saludos,
lmmeteo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie 16 Ago 2006 12:20 pm    Título del mensaje: CORRECCION RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN SEMANA 2

Informo que ya se encuentran corregidos los datos para la Semana 2, verifiquen ya que la Clasificación se modificó Cool

Gracias Estatio Exclamation Exclamation Exclamation

lmmeteo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun 21 Ago 2006 11:57 pm    Título del mensaje: RESULTADOS Y CLASIFICACIóN SEMANA #3

Informo que ya se encuentran publicados los resultados y posiciones para la Semana #3:

Saludos,
Piedemonte
Moderador

MensajePublicado: Dom 27 Ago 2006 09:44 am    Título del mensaje:

Quería consultar con los compañeros del foro y en especial los que participan en el concurso un asunto. En los pronósticos que hacemos cada semana observé el sábado en la mañana sobre un valor colocado por The Chaser de la temperatura mínima en Barquisimeto que evidentemente era un error pues aparece 29°C. Le he enviado el mensaje a Estatio y me ha confirmado que es un error y que lamentablemente no se puede hacer ya nada. Claro está que el tema está cerrado para no hacer cambios posteriores, aunque pienso que todos somos correctos, y evitar problemas. En este caso particular, viendo que es un evidente error de teclado propongo que a Estatio se le sea permitido participar con el valor que realmente quería concursar. Propongo que sólo si todos los participantes están de acuerdo con lo propuesto se haga efectivo. Si no hay unanimidad, no hay cambios. Wink
Ealfonzo

MensajePublicado: Lun 28 Ago 2006 02:03 pm    Título del mensaje:

Estoy de acuerdo contigo Piedemonte, yo también lo observé y bueno....esperé a ver si The Chaser se daba cuenta pero parece que no y se cerró el chance.......por ser un clarísimo y evidente error de teclado, estoy de acuerdo en que sea modificado y que se ponga el valor real que sería entonces 19ºC. (por cierto, esa fué la mínima registrada), así sería justo.....a cualquiera nos puede pasar ese tipo de error...y lo más probable es que los demás foreros todavía no se hayan dado cuenta de este mensaje (como yo) pero apenas lo leí, doy mi afirmación!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
HURACAN68

MensajePublicado: Lun 28 Ago 2006 04:20 pm    Título del mensaje: "ERRAR ES DE HUMANO"

The Chaser escribió:
Publicado: Vie. 25 Ago 2006 09:07
Barquisimeto: Tem. Máx: 31°C Tem. Mín: 29°C Vel. Máx: 30 Km/h

ESTOY DE ACUERDO "ERRAR ES DE HUMANO" :---)

ESTE PLANETA TIERRA TENEMOS QUE CUIDARLA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
The Chaser

MensajePublicado: Lun 28 Ago 2006 05:48 pm    Título del mensaje:

Gracias por permitirme enmendar mi error, si alguien no está de acuerdo hagamelo saber para cambiar la puntuación, no volverá a pasar.

Le acabo de enviar los resultados de la semana 4 a Luis para que los publique. La competencia se pone buena, la diferencia entre el primer y segundo lugar es solo un punto así que es posible que la semana que viene tengamos a un nuevo lider.

Todos fallamos en el viento máximo de Maracaibo el cual registró un valor de 85 Km/h el día sabado. Esos son vientos de tormenta tropical, no se que opinan ustedes, de repente pudo haber sido el outflow de ernesto.
Ealfonzo

MensajePublicado: Lun 28 Ago 2006 08:00 pm    Título del mensaje:

Creo que todos estamos de acuerdo en que enmendaras tu error!!! En cuanto a la falla general de todos por los vientos de Maracaibo, estoy de acuerdo en que la tormenta tropical Ernesto tubo que ver, de hecho, no se si lo notaron pero en mi análisis para el pronóstico del concurso, puse un asterisco seguido de una R (*R) al lado del viento máximo de Maracaibo, Mérida y Barquisimeto, sitios que era muy muy probable la ocurrencia de ráfagas de vientos derivado de Ernesto pero que calculé entre 45 y 70Km/H pero debido a la rareza de estos fenómenos, me pareció un poco aventurado siquiera publicarlos, y así es, pues, sucedió sólo en Maracaibo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Piedemonte
Moderador

MensajePublicado: Lun 28 Ago 2006 08:05 pm    Título del mensaje:

Me alegra que parece que todos estamos de acuerdo con que Estatio pueda enmendar el error. Ciertamente parece ser un coletazo de Ernesto lo de Maracaibo. Por estas zonas el fenómeno produjo una disminución clara de la velocidad de los vientos. Incluso anoche viraron a componente oeste.
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice del Foro de Meteorología en Venezuela Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: