Índice del Foro de Meteorología en Venezuela Foro de Meteorología en Venezuela
NOTA: La información suministrada en el Foro NO deberá ser usada para la toma de Decisiones en Particulares, Institutos y Organismos Oficiales.

Lista de MiembrosLista de Miembros    

ANTIGUO FORO

Octubre 2004 - Agosto 2008 (Solo Lectura)
Regresar al Nuevo Foro

Resultados y Clasificación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Índice del Foro de Meteorología en Venezuela -> Concurso de Predicción Meteorológica 2007
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
meteorologo19

MensajePublicado: Mar 24 Oct 2006 01:07 pm    Título del mensaje:

saludos muchachos.....
bueno les escribo porque me gustaria que revisaran de nuevo el prnostico de la semana 12 porque sobre todo en mi pronostico creo que hay un error porque yo prnostique en maracaibo una temp max de 33°c y me colocaron 34°c al momento de sacar la puntuacion igual en merida yo coloque una velocidad maxima de 20km/h y me aparece 25km/h y en porlamaryo coloque una velocidad maxima de 28km/h y me aparece 30km/h bueno espero que revisen bien y corrgirlo si es necesario muchas gracias Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Chaser

MensajePublicado: Mar 24 Oct 2006 08:24 pm    Título del mensaje:

Disculpa por el error ya le mande la puntuación a Luis para su publicación
lmmeteo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie 25 Oct 2006 06:58 am    Título del mensaje: CORRECCIÓN SEMANA 12

Ya está publicada la corrección enviada por Estatio.

http://www.lmmeteoven.org/puntuacion_archivos/puntuacion.htm

Saludos,
The Chaser

MensajePublicado: Lun 30 Oct 2006 04:22 pm    Título del mensaje:

La estación de margarita reportó 196 Kmh de viento máximo para el sabado, yo coloqué en la puntuación el máximo del domingo de 24 kmh, qué opinan es un error o realmente se registraron vientos de huracán categoría 3?
Frank Ernesto

MensajePublicado: Lun 30 Oct 2006 04:30 pm    Título del mensaje: Falso dato

Shocked The Chaser yo que vivo en Margarita puedo decir que eso es falsisimo, hubo vientos fuertes pero no para tanto( son vientos calculo entre 28Km/h a 35Km/h) que son vientos normales aqui cuando hay nubosidad estratliforme como hubo el Sabado. si eso hubiese ocurrido de verdad la gente aqui estuviese espantada y no hablaria de otra cosa sino de eso. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The Chaser

MensajePublicado: Lun 30 Oct 2006 04:32 pm    Título del mensaje:

Si yo también pienso que fue un error ya que un viento con esa magnitud hubiese causado daños considerables.
lmmeteo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun 30 Oct 2006 07:49 pm    Título del mensaje: RESULTADOS DEFINITIVOS I CONCURSO 2006

Aquí les envío los resultados definitivos del I Concurso de Predicción Meteorológica 2006 enviados por Estatio, Felicitaciones a Meteorologo19 y EAlfonzo ganadores en las categorias Acumulado y Promedio respectivamante, también Felicito a Estatio Padre de esta idea, Gracias a todos los participantes, sin ellos no hubiera sido posible este 1er.Concurso. Laughing

Ealfonzo

MensajePublicado: Mar 31 Oct 2006 10:21 am    Título del mensaje:

Gracias lmmeteo!!!! Si no me fueras animado a participar desde un principio, no hubiera podido participar, y bueno, quedé de primero en Promedio.....
He notado que para las medidas que corresponden a Maiquetía (SVMI), está en los resultados valores así: Mín. 24º Máx. 31º VMáx. 15, cuando en realidad las medidas son Mín. 26º Máx. 33º VMáx. 9. Ya que ha finalizado el concurso y creo que corrigiendo los valores no modifican los resultados en cuanto a posiciones, lo hago constar para hacer saber que las medidas fueron esas.....de todas formas si The Chaser lo corrige, está bién también. Felicitaciones The Chaser por llevar a término satisfactoriamente este concurso y disponer de 1 día semanal a ello. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
meteorologo19

MensajePublicado: Mar 31 Oct 2006 04:03 pm    Título del mensaje: gracias

MUCHAS GRACIAS lmmeteo de verdad que estoy muy satisfecho con este 1er concurso como lo dije anteriormente en estas 13semanas y desde que estoy registrado en el foro he aprendido mucho de ustedes y de verdad que eso me alegra bastante haber competido y compartido ideas con cada uno de ustedes, igualmente felicitaciones a EALFONZO ganador de la categoria PROMEDIO y en fin FELICITACIONES a todos los que concursaron ahhh y al pana ESTATIO tambien que fue el de esta gran idea como dice ealfonzo el padre de esta idea como ya lo dije me hubiera gustado que hubiesen participado mas gente bueno esperamos que el proximo concurso sea mucho mejor y que sea igual de reñido como este saludos a todos y gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lmmeteo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue 2 Nov 2006 08:54 pm    Título del mensaje: CORRECCIóN SEMANA 13

Ya se encuentra publicada corrección de la ultima semana de concurso enviada por Estatio:

Saludos,
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice del Foro de Meteorología en Venezuela Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Saltar a: