| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lmmeteo Administrador

Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 4133 Ubicación: El Paraíso, Caracas, Venezuela
|
|
|
 |
The Chaser
Registrado: 18 Oct 2004 Mensajes: 956 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado: Lun 9 Oct 2006 08:23 am Título del mensaje: |
|
|
La mínima del sabado en Maracaibo fue supuestamente de 10ºC a las 2 am, me parece que ese es tremendo error así que coloqué la minima del domingo de 26º _________________ Estatio "The Chaser" Gutiérrez |
|
|
 |
lmmeteo Administrador

Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 4133 Ubicación: El Paraíso, Caracas, Venezuela
|
|
|
 |
Ealfonzo
Registrado: 13 May 2005 Mensajes: 1500 Ubicación: Naguanagua, Valencia edo. Carabobo.
|
Publicado: Dom 15 Oct 2006 03:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| SALUDOS A TODOS!!!! De verdad no pude participar esta vez en el concurso por estar de verdad muy pero muy ocupado, es poeso mi ausencia TOTAL del foro estos 5 días, lástima que sea irrecuperable...... |
|
|
 |
Piedemonte Moderador
Registrado: 26 Sep 2004 Mensajes: 2893 Ubicación: Rubio, Edo Táchira, Venezuela
|
Publicado: Lun 16 Oct 2006 08:38 am Título del mensaje: |
|
|
Hay complicaciones con los valores de Barquisimeto  _________________ Temporada de lluvias |
|
|
 |
The Chaser
|
Publicado: Lun 16 Oct 2006 02:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente la estación de barquisimeto no reportó información en ambos días, lo que hice fue no tomar en cuenta ese pronóstico en la puntuación. _________________ Estatio "The Chaser" Gutiérrez |
|
|
 |
The Chaser
|
Publicado: Mar 17 Oct 2006 07:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Disculpen el retrazo en la publicación de los resultados. Ayer regrese a Caracas y hoy fuí al foro de meteorología aeronáutica en maracay, me imagino que luis los publicará esta noche.
En cuanto a los resultados como se podran haber dado cuenta barquisimeto no reportó datos así que no la tomé en cuenta para la sumatoria. Para ser justos el total de la puntuación de la semana 11 no fue tomada en cuenta ya que afectaría en gran medida de los promedios de los foreros que participaron beneficiando aquellos que no lo hicieron. _________________ Estatio "The Chaser" Gutiérrez |
|
|
 |
lmmeteo Administrador

|
|
|
 |
Ealfonzo
Registrado: 13 May 2005 Mensajes: 1500 Ubicación: Naguanagua, Valencia edo. Carabobo.
|
Publicado: Dom 22 Oct 2006 05:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Sólo 2 errores (si es que se le pueden catalogar como tal) he encontrado en los metars correspondientes a Maiquetía y Mérida. En el de Maiquetía sale para el domingo una mínima de 25ºC al amanecer, subiendo luego como es normal la temperatura, pero luego a las 10am registra un bajón a 21ºC. Revisé más detalladamente a ver si ese bajón lo ocasionó alguna tormenta o lluvia intensa que es lo que suele dar éstos bajones de temperaturas (al menos por mi zona es así) pero no, encontré todo normal....así que asumo que es un error. El otro caso, el de Mérida, es una alta, al contrario de Maiquetía, aquí se venía con una medida de 18ºC para las 7 am., pero registra el metar 28ºC para las 9am!!!! No esque no sea posible que no se den dichas medidas allá, pues como comenté hace algún tiempo, se han dado medidas de hasta 31ºC. en casos muy extremos (10/2005) y varias veces, pero entre 1 y 3pm., que es más lógico, pero en este caso se da a las 9am. y lo veo y catalogo como muy improbable.....creo que es otro error....es mi opinión y no debe influir más allá de la lógica....¿Qué opinan ustedes? |
|
|
 |
lmmeteo Administrador

|
|
|
 |
|