| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
The Chaser
Registrado: 18 Oct 2004 Mensajes: 956 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado: Mar 26 Sep 2006 03:38 pm Título del mensaje: |
|
|
El día de ayer cuando realice la puntuación tanto en la gráfica como en la tabla aparecia el valor de 50 kmh pero hoy la gráfica ha sido modificada, así que creo pertinente que se tome la máxima del día sabado de 28 Kmh, espero sus opiniones para realizar la modificación en la puntuación y enviarsela a Luis para que sea publicada. _________________ Estatio "The Chaser" Gutiérrez |
|
|
 |
meteorologo19
|
Publicado: Mar 26 Sep 2006 04:03 pm Título del mensaje: |
|
|
saludos yo tambien acabo de revisar el metar y la grafica ha sido modificada y creo q deberiamos tomar en cuenta para la puntuacion la vmax de 28km/h para merida y es bueno entonces q se modifique la puntuacion claro debemos esperar la opinion de los demas a ver q dicen  |
|
|
 |
The Chaser
|
Publicado: Mie 27 Sep 2006 09:56 am Título del mensaje: |
|
|
He modificado la puntuación, realice el cambio de la máxima de viento en merida de 50 a 28 Kmh. Luis los estará publicando posteriormente. _________________ Estatio "The Chaser" Gutiérrez |
|
|
 |
lmmeteo Administrador

Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 4133 Ubicación: El Paraíso, Caracas, Venezuela
|
|
|
 |
Ealfonzo
Registrado: 13 May 2005 Mensajes: 1500 Ubicación: Naguanagua, Valencia edo. Carabobo.
|
Publicado: Lun 2 Oct 2006 09:35 am Título del mensaje: |
|
|
| Revisando los metars de las distintas ciudades que están dentro del concurso, sólo he encontrado una inconsistencia parecida a la de la semana pasada con respecto a Mérida, sólo que en esta ocasión es con Margarita, zona que para registrar una mínima de 23ºC. es difícil, y menos a las 9pm. del día de ayer domingo, y aunque aparece registrado en el gráfico, no puede haber ocurrido puesto que no varió la humedad presente en esa hora de medición ni tampoco hubo lluvia de tormenta que son las que generan bajones de temperaturas en muchas ocasiones, además el viento siempre estuvo constante de donde se suele medir allá. Estimo que era 28ºC y no 23ºC porque venía a las 8pm. de medir 29ºC y a las 10pm. estaba en 27ºC. No sé qué dicen ustedes pero lo lógico es que la medida a tomar en cuenta sea la de 25ºC. Tal y como aparece discriminado para ese día domingo. En otros sitios revisados no encontré medidad de 23ºC. ni en esa hora de las 9am ni en otro horario. Por lo demás, no he encontrado más detalles, todo en orden. |
|
|
 |
lmmeteo Administrador

Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 4133 Ubicación: El Paraíso, Caracas, Venezuela
|
|
|
 |
HURACAN68

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 692 Ubicación: Barquisimeto-VENEZUELA
|
Publicado: Mar 3 Oct 2006 04:52 pm Título del mensaje: RESULTADOS SEMANA #9 |
|
|
| HURACAN68 escribió: | 2)Barquisimeto(SVBM):-----TMáx. 31ºC.-----TMín. 22ºC.----VMáx. 33Km/H.
|
Disculpe, pero hay un error de tipeo a mi favor en mis resultados, la maxima coloque 31ºC, no 21ºC.  _________________
ESTE PLANETA TIERRA TENEMOS QUE CUIDARLA! |
|
|
 |
lmmeteo Administrador

|
Publicado: Mar 3 Oct 2006 04:59 pm Título del mensaje: ERROR DE DEDO |
|
|
Hola Huracan68, esperemos que Estatio me envie la corrección.
Saludos, _________________ Administrador |
|
|
 |
HURACAN68

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 692 Ubicación: Barquisimeto-VENEZUELA
|
Publicado: Mar 3 Oct 2006 05:12 pm Título del mensaje: Re: RESULTADOS SEMANA #9 |
|
|
Excelente archivo para el calculo rapido de la puntuacìon, estaba tratando de descubrir en excel los calculos rapidos: Sumar Si(Rango,Criterio,Rango-Suma) pero me fue imposible de realizar a pesar de tener algo de conocimiento de excel; esta buenismo lo guardare. Gracias Estatio #-o :-k =D> _________________
ESTE PLANETA TIERRA TENEMOS QUE CUIDARLA! |
|
|
 |
The Chaser
|
Publicado: Mar 3 Oct 2006 06:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Disculpa el error, ya le envie los resultados modificados a Luis. _________________ Estatio "The Chaser" Gutiérrez |
|
|
 |
|