Índice del Foro de Meteorología en Venezuela Foro de Meteorología en Venezuela
NOTA: La información suministrada en el Foro NO deberá ser usada para la toma de Decisiones en Particulares, Institutos y Organismos Oficiales.

Lista de MiembrosLista de Miembros    

ANTIGUO FORO

Octubre 2004 - Agosto 2008 (Solo Lectura)
Regresar al Nuevo Foro

OPINIONES Y SUGERENCIAS CONCURSO 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Índice del Foro de Meteorología en Venezuela -> Concurso de Predicción Meteorológica 2007
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
HURACAN68

MensajePublicado: Lun 21 Jul 2008 10:48 pm    Título del mensaje: INICIO DEL CONCURSO

Esperaremos, a los demas foristas que finalicen los compromisos pendientes, Ojala fuera en el periodo lluvioso que se ve interesante Laughing

ESTE PLANETA TIERRA TENEMOS QUE CUIDARLA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
meteorologo19

MensajePublicado: Vie 25 Jul 2008 08:45 pm    Título del mensaje:

Yo tendré vacaciones a partir del 1ro de Agosto, asi que estoy disponible a partir de esa fecha, pero por mi no hay problema si lo empezamos los ultimos de Agosto como lo indica Piedemonte Cool , asi le damos tambien chance a Luis y a los demás foreros para que también participen Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice del Foro de Meteorología en Venezuela Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: