| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lmmeteo Administrador

Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 4133 Ubicación: El Paraíso, Caracas, Venezuela
|
Publicado: Mar 15 Ene 2008 12:24 pm Título del mensaje: Fotografías del "Proto" |
|
|
Les indico enlace donde pueden encontrar excelentes fotografias efectuadas por el nuevo usuario llamado: "elproto", la verdad que todas están excelentes, esperamos su participación en el Foro.
Principal: http://www.flickr.com/photos/elproto/
Shows de todas las Fotos: http://www.flickr.com/photos/elproto/show/ _________________ Administrador |
|
|
 |
elproto
|
Publicado: Mar 15 Ene 2008 03:09 pm Título del mensaje: Saludos! |
|
|
Hey gracias por la presentación
Recien encontre este foro y he aprendido mucho con el. Admito mi completa ignorancia sobre los temas meteorologicos, pero soy gran admirador de todos los fenomenos naturales.
Espero poder contribuir con imagenes y aprender más de la información que ustedes sepan a bien compartir.
Saludos! |
|
|
 |
lmmeteo Administrador

Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 4133 Ubicación: El Paraíso, Caracas, Venezuela
|
Publicado: Mar 15 Ene 2008 03:28 pm Título del mensaje: BIENVENIDO PROTO |
|
|
Bienvenido, excelentes tus fotografías.
En tu colección tienes dos de Tormenta eléctrica nocturna tomadas al oeste de la ciudad, quisiera saber que tiempo de exposición usaste, el valor F=? ó apertura de diafragma, y el valor ISO.
Gracias!  _________________ Administrador |
|
|
 |
The Chaser
Registrado: 18 Oct 2004 Mensajes: 956 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado: Mar 15 Ene 2008 03:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No he podido ver el show de fotos pero seguramente es muy bueno. Bienvenido al foro y esperamos que participes continuamente, recuerda que si tienes alguna duda sobre alguno de los temas planteados en el foro no dudes en preguntar. _________________ Estatio "The Chaser" Gutiérrez |
|
|
 |
elproto
|
Publicado: Mar 15 Ene 2008 06:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias The Chaser!
Immeteo las fotos que tengo de tormentas electricas son estas:
Agosto 21 / 2006 11:40pm Oeste de Caracas
Octubre 29 / 2005 10:00pm Oeste de Caracas
Cuando trato de cazar rayos con la camara uso estos parametros:
Tiempo de exposición: 15seg
Apertura (F): 11 (tratar de enfocar la linea del horizonte no usar foco en infinito)
ISO: entre 200 / 400 (ISOs muy altos generan demasiado rudio en la imagen)
Siempre tripode, y disparador remoto o timer
Esos son los settings que a mi me funcionan, pero siempre es bueno hacer pruebas hasta obtener algo con lo que se este satisfecho. Y claro disparar mucho, con suerte se captura una buena descarga 
Ultima edición por elproto el Jue 17 Ene 2008 06:44 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
lmmeteo Administrador

|
Publicado: Mar 15 Ene 2008 06:38 pm Título del mensaje: FOTOS DE TORMENTAS NOCTURNAS |
|
|
Gracias elproto, mi cámara no da más de F=9.2, le colacaré ISO=64, estare probando si Dios quiere la venidera temporada de lluvias ya que la cámara la compré a finales de Octubre del año pasado.
Gracias
Las fotos anteriores puedes publicarlas también en la sección Fotos/Descargas Eléctricas:
http://lmmeteoven.org/foro/viewtopic.php?t=91
Saludos, _________________ Administrador |
|
|
 |
Piedemonte Moderador
Registrado: 26 Sep 2004 Mensajes: 2893 Ubicación: Rubio, Edo Táchira, Venezuela
|
Publicado: Mar 15 Ene 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido al foro elproto. Tienes el foro a tu disposición para publicar todas esas fotos y participar. La 2da foto de la tormenta está espectacular.
Saludos.  _________________ Temporada de lluvias |
|
|
 |
HURACAN68

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 692 Ubicación: Barquisimeto-VENEZUELA
|
Publicado: Mar 15 Ene 2008 11:28 pm Título del mensaje: Excelentes Fotografias |
|
|
Bienvenido al Foro Proto; excelentes Fotografias; y no olvide colocar debajo de la foto la fecha del evento como referencia. =D> _________________
ESTE PLANETA TIERRA TENEMOS QUE CUIDARLA! |
|
|
 |
The Chaser
Registrado: 18 Oct 2004 Mensajes: 956 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado: Jue 17 Ene 2008 01:24 am Título del mensaje: |
|
|
Espectaculares esas fotos!! están de concurso!! Si lo deseas y me das los datos de las misma puedo colocarlas en la mapa de situaciones de tiempo severo. _________________ Estatio "The Chaser" Gutiérrez |
|
|
 |
elproto
|
Publicado: Jue 17 Ene 2008 06:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Edit: Fechas colocadas!
The Chaser no se que otro dato más publicar, pero cualquier cosa me dices.
Gracias por los comentarios! |
|
|
 |
|