| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Neld
Registrado: 03 Ene 2006 Mensajes: 58 Ubicación: El Paraíso, Caracas
|
Publicado: Sab 6 Oct 2007 12:11 am Título del mensaje: Estacion WMR-968 |
|
|
| Hola chicos, después de andar mucho tiempo desconectado les escribo apra preguntarles, ¿en cuánto podría vender una wmr-968 con su garita davis :S?, es que me estoy mudando a un apartamento y bueno(Es solo para preguntar el precio, gracias por su ayuda! ^_^) |
|
|
 |
The Chaser
Registrado: 18 Oct 2004 Mensajes: 956 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado: Sab 6 Oct 2007 08:48 am Título del mensaje: |
|
|
No tengo idea te sugiero que revises en internet aunque muchas veces no aparecen los precios de los equipos en las paginas web, tambien podrias preguntar en el foro de la meteored _________________ Estatio "The Chaser" Gutiérrez |
|
|
 |
lmmeteo Administrador

Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 4133 Ubicación: El Paraíso, Caracas, Venezuela
|
|
|
 |
Neld
|
Publicado: Mar 9 Oct 2007 05:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, la estacion está en uso desde marzo, exponiendose a las condiciones meteorologicas, xD, pero en general esta bastante bien. Además le compre una garita DAVIS que protege al sensor de temperatura de la radiacion directa y el cable para pasar los datos a la computadora...
El problema que encuentro es que la mande a comprar en USA y tuve que pagarla a dolar paralelo a 3500-4000 :\ Me costó 235$ la estación y 70$ la garita. (Claro en caso de venderla seria mas barata)
Las características puedes verlas aquí ->
http://www2.oregonscientific.com/assets/manuals2/WMR968-JD.pdf
Está en inglés pero creo que puedes entender totalmente...
Saludos, y gracias  |
|
|
 |
lmmeteo Administrador

Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 4133 Ubicación: El Paraíso, Caracas, Venezuela
|
Publicado: Mar 9 Oct 2007 09:14 pm Título del mensaje: Estación |
|
|
Hola NELD,
Te pregunto, La estación posee todos los accesorios que indica el manual, y muy importante posee el software para conectarla a la computadora y si es posible que estos datos se transmitan a Internet. creo que esa fue tu intensión cuando la compraste.
Gracias _________________ Administrador |
|
|
 |
Neld
|
Publicado: Mar 9 Oct 2007 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sí, posee todos los accesorios del manual, y yo compré un cable pasar los datos a la computadora mediante con un programa llamado FreeWx (Algo asi) que es gratuito, y te permite subir los datos a weatherunderground y similares... Saludos |
|
|
 |
Ealfonzo
Registrado: 13 May 2005 Mensajes: 1500 Ubicación: Naguanagua, Valencia edo. Carabobo.
|
Publicado: Mie 10 Oct 2007 01:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Saludos Neld, te he mandado mensajes por privado y creo que no los ha visto o tienes full la bandeja de entrada, revísala por favor, y si efectivamente está llena, debes borrar mensajes para que te puedan llegar los nuevos, avísame si te ha llegado el mío. |
|
|
 |
Neld
|
Publicado: Mie 2 Ene 2008 04:25 am Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo! Bueno, al final logré ponerla en otra casa, lo que no me gusta es que sólo puedo ir a revisarla semanalmente, buffff, pero en fin... Muchas gracias por el interés y saludos de nuevo  |
|
|
 |
|